miércoles, 15 de abril de 2015

Sanado de Cáncer Terminal

Nate es un jóven que a los 25 años de edad fue diagnosticado con cáncer de cuarto grado. Era de tipo terminal y solo le dieron 6 meses de vida, pues tenía tumores inoperables que se habían extendido en los pulmones y en la parte cercana a la espina dorsal.

Nate no dejó que la noticia decayera su ánimo o lo diera por vencido. "Dije: Señor, Señor; es tiempo de la batalla!". Convencido de que la sanación se logra por medio de Cristo, porque Él es nuestra salvación y sanador, Nate recolectó los versículos de la Biblia que hablan de sanación y comenzó a declararlos, hablando a su cuerpo en el nombre de Jesús, y sobre todo, confiando y orando todo el tiempo a Dios, para ser sanado. 


Nate fue sanado una noche en que después de días de gran dolor y agonía, pero continua persistencia orando al Señor Jesús en las noches, el fuego Espíritu Santo descendió sobre él y se llevó todo su dolor. Los médicos estarían totalmente sorprendidos.

Ahora él se dedica a predicar el Evangelio y ha ido ha llevar la Palabra a África, en donde tiene el ministerio Faith Won (La fe ganó). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario