viernes, 17 de abril de 2015

Sanado de aneurisma

Después de adquirir fama mundial por su rol de protagonista en la serie televisiva "Hércules", el actor Kevin Sorbo no se imaginaba que en el mejor momento de su carrera y después de casarse con el amor de su vida, de pronto enfrentaría una crisis de salud en la que su fuerza física se deterioraría en una forma muy grave, repentina y totalmente imprevista. 

Tan fuerte como era, comenzó a sentir un fuerte dolor en el hombro, y posteriormente entumecimiento o inmovilidad en los dedos de una mano. En vista que los primeros chequeos médicos no le dieron ninguna respuesta de la razón de su dolor, Kevin asistió al quiropráctico. En la sala de terapia, dice que escuchó una voz diciéndole: "no dejes que el quiropráctico te toque". Kevin ignoró la voz. 

Enseguida, el terapeuta causó que accidentalmente el cuello de Sorbo se rompiera, y éste sintió una descarga terrible sobre su nuca que asimiló a un terremoto de 8.5 grados en su cuello. Con el paso de los días, fue perdiendo la visión, el equilibrio al caminar y su capacidad para hablar con normalidad. Al acudir al hospital, fue admitido en la unidad de cuidados intensivos. Allí se le encontró un aneurisma en su brazo derecho. El dolor era tan fuerte que pensaba que se le amputaría el brazo. Pero por si fuera poco, el intérprete de Hércules sufrió tres accidentes cerebrovasculares, adquirió migrañas y quedó incapacitado.


Sorbo decidió que era momento de revaluar su vida. Era momento de acudir a Dios, a quien acudió quebrantado de corazón, llorando, y sintiendo que iba a morir. Le dijo a Dios: "Ayúdame a aceptar todo esto; si esto es lo mejor que voy a poder ser, entonces ayúdame a luchar con esto cada día." Hoy admite. "Yo tenía miedo, tenía miedo de mi futuro, de mi carrera, de lo que sería de mi vida, de mis hijos".  Su esposa, sin embargo, creía en que las cosas mejorarían y decía que, por alguna razón, tenía mucha mucha fe en que saldrían adelante.

Eventualmente Kevin fue sanando. Comenzó rehabilitación para volver a aprender a caminar y escribió el libro "True Strength" al respecto. Hoy en día, ha aparecido en películas cristianas "Soul Surfer", "What if" y "God's not dead", y por esta última ha sido rechazado en círculos de Hollywood que no pueden aceptar un mensaje del Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario